Abr (Semana I): Mesocosmo Experimento
- Dheem
- 16 sept 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 9 dic 2020
Mesocosmos:
El primer día que hice el mesocosmos lo puse en la ventana del cuarto y yo mantuve ahí durante 40 días. Los primeros días no noté ningún cambio, pero luego empecé a ver cómo con la planta se acomodaba más en su recipiente. En ningún momento mi planta produjo olores desagradables ni se
sentía el olor a que se está pudriendo, pero es algo que mis compañeros si se quejaron de, pero yo no noté ese cambio en el mío. En el día 3 de mi experimento noté algo muy importante cuando yo bajaba a mi planta al patio para que tomes más de lo que tomaba en mi cuarto notaba que había una evaporación en él dentro de jarrón y como que se empañaba el cristal.
Luego la primera semana si no te unos pequeños brotes de regeneración de mi planta. Ya que como al principio la planta no entraba dentro del jarrón tuve que cortarla de una manera en que puede entrar. Entonces no te unos brotes en el que la frente se estaba creciendo, estaba tratando de crecer en la manera que podía. A la segunda semana noté que más cambio y la tercera semana aún más se notaba que la planta está creciendo y trataba de crecer la actitud máxima porque el jarrón no era lo suficientemente grande como para que la planta crezca una forma estrecha sino crecida de una forma doblada.
Asimismo antes de del proceso leí un artículo sobre qué las plantas crecen de manera diferente dependiendo a cómo las tratas y muchas de ellas responden a cambios muy buenos con canciones o música y trate de ponerle música o cantarle a veces en las noches para ver si es afectada y eso a veces como que me hacía sentir más conectada ella pero era raro ya que es la planta no responde y yo trataba de hacer que su crecimiento sea lo más saludable posible.
Comments