Un chefsito con alas
- Dheem
- 11 jun 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 14 jun 2020
Una de las cosas que me encanta hacer en mi casa es cocinar. En esta oportunidad me tocó enseñar y ayudar en casa. Decidí enseñarle a mi hermano a como hacer alitas porque es algo que mis papás siempre me piden que haga, pero me demoro una eternidad en hacerlas, así que les dije a mis papás que descansaran mientras Valentino y yo hacíamos la cena.
De los cuatro, mi papá yo somos los únicos que sabemos cocinar. A mi hermano siempre le ha gustado comer lo que hago y ver cómo lo hago. De vez en cuando me ayuda, pero me pasa el cuchillo, una espátula cuando me faltan manos. En este caso le tocó hacer a él las alitas, obviamente yo lo iba a ayudar en algunas cosas, pero el chiste era que yo le enseñe cómo hacerlo de principio a fin. Le expliqué cómo debía limpiar y cortar el pollo, condimentarlo y freirlo.
En esta experiencia aprendí a ser más paciente al momento de enseñar y explicar porque hay cosas que mi hermano no me entiende porque no piensa igual que yo, entonces tengo que ser más detallada al explicar y decirle cómo hacer las cosas.
Fue muy divertido y productivo enseñar cómo cocinar porque en un futuro mi hermano va a tener que ser independiente y hacer sus cosas él solo, así que aproveché esta cuarentena para enseñarle algunas cosas. No solo como crecimiento personal para él, sino que también para mí.
Comments