LOS MEJORES VIDEO-JUEGOS DE LA ACTUALIDAD PARA DISTRAERTE EN CASA
- Dheem
- 21 jul 2020
- 2 Min. de lectura
En este Blog encontrarás los mejores video-juegos que de todos los tiempos que se han creado durante la historia. En esta sección encontrarás diferentes tipos de juegos para todas las edades y para todos los tipos. Estos video-juegos han sido calificados por diferentes usuarios de todas las plataformas y por críticos profesionales
Aquí el TOP 5:
Minecraft: Minecraft lleva 10 años en el mercado y es uno de los videojuegos más jugados de la historia. Es de tipo sandbox, no es lineal como un shooter, es decir, el usuario puede dirigirse hacia donde quiera, es un mundo abierto.
The Last of Us 2: Obtienen todos los detalles hasta el último estante roto y la ventana rota. Entonces, una larga historia corta: las sensaciones, la historia y la increíble atención al detalle. The Last of Us nos hace sentir algo. Se siente como si acabaras de perder a dos amigos, porque ya no podrás emprender esta increíble aventura con ellos nuevamente.
The Legend of Zelda: La historia de The Legend of Zelda: Breathe of the Wild, da comienzo con Link despertando de un sueño de cien años. Desorientado y con la única ayuda de una voz que le guía en sus primeros pasos, el protagonista de esta historia empieza a ser consciente de que el mal reina en Hyrule y de que, tal y como ya intentó cien años atrás con la ayuda de la princesa Zelda y de otros cuatro elegidos, deberá acabar con él.
Wii Sports: Wii Sports es una compilación de minijuegos deportivos, muy sencillos, con la peculiaridad de que todos se controlan con el mando con detección de movimiento de la consola, haciendo la respectiva acción de ese deporte moviendo el mando de la máquina.
5. Super Mario Bros: Super Mario Bros es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo. El sucesor del juego de arcade de 1983, Mario Bros, y el pr
imero de la serie de juegos de plataformas Super Mario, se lanzó en Japón en 1985 para Famicom, y en Norteamérica y Europa para NES en 1985 y 1987, respectivamente.
Comments