Desastre natural casero
- Dheem
- 11 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 14 jun 2020
Ser desordenada es mi pasión. Desde que me mudé, solo he ordenado completsmente mi cuarto 2 veces porque soy muy perezosa y no le tomo mucha importancia a lo que es mi zona personal. Para mí el desorden es mi orden y es arte, pero para mis papás es un completo desastre que debo mejorar. Sin embargo, sé que en alguno momento de mi vida debo cambiar eso porque debo mejorar en mi crecimiento personal y tratar de mantener todo al margen y que se vea decente. Entre mis pertenencias siempre hay cosas que ya no uso o simplemente está roto.
Después de tantas gritadas de mis papás, decidí que debo aprovechar este tiempo en cuarentena y aprovechar este cambio dastrico que surgió de imprevisto en mi vida, y así poder ordenar mi zona personal. Cuándo me propuse a modificar mi cuarto, no tenía ni la menor idea de cómo mantener mi “desorden”, pero que a la vez se vea ordenado y tengo un mejor aspecto al entrar.
Mis papás están muy sorprendidos porque no esperaban que me naciera hacerlo. Ni yo me lo esperaba. Comencé a ordenar las partes por donde yo suelo mover y abrir constantemente, la cual sería la esquina que está cerca a mi tocador y finalmente llegar hasta mi armario. Me tomó literalmente un día completo porque tenía que parar para hacer otras cosas. Finalmente acabé, comencé aproximadamente a las 9-10 am y terminé a las 6-6:30 pm.
En mi opinión fue una experiencia muy agotadora porque no estoy acostumbrada a hacer esto. Sin embargo, es parte de mi crecimiento personal, ya que debo aprender cosas de mí que en un momento no conocía. Estoy muy orgullosa de mis resultados porque siento que estoy madurando y tomando consciencia sobre cómo hacer mis cosas solas sin ayuda de nadie. Además que ya estoy lo bastante grande para que hagan las cosas por mí. Debo demostrarme que soy capaz de lograr este cambio si me lo propongo y que soy capaz de muchas cosas más para superarme cada día más. Hay cosas que debo pulir, pero estoy en eso. Todo a su tiempo y con calma. Hacer cambios para bien en mi vida ha sido bueno porque ahora me he propuesto a limpiar y ordenar mi ambiente personal 2 veces al mes.
Comments