Ariana #1
- Dheem
- 13 may 2020
- 2 Min. de lectura
Mi experiencia CAS comenzó cuando me pidieron hacer un video para la pagina de prefects del colegio, la idea surgió como un outlet creativo para los alumnos, un lugar en donde puedan entretenerse, inspirarse y compartir sus ideas. Fui dada una semana para hacer una pieza debido a que los trabajos de artes finas tienen separados los días miércoles en la pagina, hice la primera parte del video en 20 minutos, como era un espacio pequeño pensé que no me iba a demorar mas de 3 horas, estaba muy equivocada. con ese mismo pensamiento pospuse terminar la pintura durante 6 días, el mismo miércoles prepare la cámara y las pinturas para terminar de pintar, Lorena se frustró mucho conmigo, al punto de dejar de hablarme, estaba tan concentrada en acabarlo lo mas rápido posible que no me di cuenta que la cámara había dejado de grabar por un largo rato mientras estaba pintando los arboles, reinicio la grabación y justo antes de acabar, se acaba la batería, tuve que terminar el video con mi teléfono, no fue nada super trágico pero definitivamente inesperado.
Todos los problemas que tuve (como que se me secó la pintura entre sesiones o que se acabo la batería o que se me acabara la pintura blanca) pudieron haber sido facilitate evitados si tan solo hubiera completado el trabajo con anticipación, la procrastinación ha sido algo con lo que he sufrido toda mi vida y siempre me excuso diciendo que trabajo mejor a presión pero realmente impacta a mi salud, no solo mental, física también. Tengo el cuello contracturado desde hace alrededor de 4 años por unos exámenes semestrales para los que estudio la noche anterior, nunca se me fue, tal vez nunca se me ira. Realmente espero mejorar en ese aspecto de mi vida porque en realidad me perjudica mucho y creo que lo va a hacer aun mas en la universidad, y solo esta a un paso.
Me llamo mucho la atención la idea de publicar un proceso de pintura mio, es algo que yo nunca había hecho antes, es mas, no me gusta que me vean cuando estoy haciendo mis cosas, esto fue una primera vez para mis, encima de eso, yo no estoy muy presente en las redes sociales, no Instagram, no Facebook, no nada. a pesar de eso termine invirtiendome mucho en las estadísticas del video: cuantos likes y comentarios, llegue hasta a pedirle a mi hermana que lo compartiera con sus amigas, me emocionaba la idea de que le fuera bien. Sin embargo mi intención con el post era que la gente se mantuviera entretenida durante el encierro y no se deprima tanto por la falta de vitamina E, este sentimiento termino distorsionarse mucho mas de lo que pude haber anticipado, ahora que pienso en eso me avergüenzo.
Empece emocionada y con una buena intención, cuando llego la hora no pude contenerme, me llene de adrenalina y quise que a la gente le gustara lo que había hecho y por momentos esos pensamientos sobrepasaron lo que había antes, fue muy egoísta de mi parte, la actividad dejo ser para ellos y comenzó a ser para mi, espero, realmente, que esto cambie para el futuro.
link a la publicación original: https://www.instagram.com/p/B_3t8Wkn9NJ/
Comentarios